Fé en la Humanidad

dcfa790cde23b1c9bde4f23e7164978e

Buscando ideas para poder hacer mi página de internet, me acabo de topar con una página muy interesante que habla más o menos de los mismos temas que espero tocar acá. Solo que esta página es en inglés. Si entiende este idioma y van disfrutando este tema, vale la pena que se den una vuelta por esta página. Aquí, pueden encontrar muchas historias que le calentarán el corazón. Por ejemplo, acabo de ver el caso de una cafetería en Grecia que de día abre sus puertas a sus clientes y de noche abre sus puertas a los perritos callejeros que no tienen donde pasar la noche.

Creo que esto es una excelente idea para poder apoyar a estos animalitos que no tienen voz para quejarse del frio. Aparte, no tiene ningún costo extra, ya que el local lo tiene cerrado en las noches. En definitiva, es una iniciativa que a mí me gustaría tener si tengo mi propia cafetería. Es más, les pediría apoyo a los clientes para recolectar fondos y con eso comprarle comida a estos perritos que seguramente no reciben a diario. De seguro si se le da buena publicidad, se alimentan mejor y se bañan; a más personas se le ablanda  el corazón y adopta alguno de estos animalitos. Pero por lo pronto, el gesto que hace estos dueños es muy bueno, esperemos que sean un ejemplo para más personas.

Responder

